jueves, 28 de febrero de 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

Royal Flush V01-2

La Royal Flush 2 es la obra maestra de nuestra marca hecha junto a la ya leyenda de freestyle Gollito Estredo. Hemos trabajado duro durante más de un año para lanzar este nuevo estilo de diseño único de Gollito que se ajusta al 100% a la vela. 

Basado en el éxito de la original Royal Flush, en general, los tamaños más pequeños de la Royal estan un poco más erguidos y con una silueta más esbelta que la dotan de una mayor aceleración. También hay que decir que esta aleta tiene un agarre un poco más marcado en el agua comparandola con la serie de nuestras Starfish. 

Con la nueva Royal Flush Gollito ha recuperado su título mundial de freestyle en el 2012. 

Realizada en G10 de alta calidad y con máquina CNC.


Royal Flush V01

Esta aleta es todo lo que necesitas para dar un verdadero espectáculo de Freestyle, planeo inmediato, tabla suelta y la velocidad correcta. Baraja las cartas, juega todos sus trucos y muestra lo que tienes. Desarrollada con el Campeón del Mundo, Gollito, esta aleta es la elección de los ganadores.

No se recomienda para niveles medios, ya que son demasiado técnicas. 

El nuevo perfil con la superficie ligeramente mayor hace esta aleta aún más potente. Si tienes ambiciones Worldcup y necesitas power, entonces esta aleta es tu elección. 

Hecha en G10 de alta calidad y con máquina CNC.


Starfish B72

Aquí tenemos un nivel superior de aletas de freestyle. 

Junto con Steven Van Broeckhoven hemos creado esta obra maestra. Hemos logrado aumentar la aceleración y la velocidad máxima para los movimientos aéreos. El nuevo tamaño te ayudará a personalizar tu navegación y navegar mejor en conjunto para que puedas concentrarte al 100% en los trucos y dejar que el Starfish B72 haga el resto del trabajo. 

Los pequeños cambios en el perfil también te ayudarán a conseguir mejor aceleración global y apoyar con suficiente agarre cada vez que lo necesites. La posición vertical de la aleta te ayudará en los movimientos triples. 

Esta nueva generación de aletas de G10 de alto rendimiento en Freestyle ...... es un gran paso adelante para que Steven vuelva a alcanzar el Campeonato del Mundo.

Siéntate como un campeón y prueba la Starfish B72.



Starfish Kiri Style

Dedicado a Kiri Thode. 

Tomó parte en el desarrollo y hemos creado con su ayuda esta arma radical exclusivamente para su intento de ganar el título mundial. 

No recomendamos esta aleta para niveles medios. Esta es una aleta altamente técnica para el Freestyle más extremo

Hecha en G10 de alta calidad y con máquina CNC.


martes, 26 de febrero de 2013

Spirit Pro

Velocidad, trasluchadas, aguantando. . . . . . y luego sonriendo ... Es el espíritu de la Spirit Pro. Muy similar a la Spirit, pero con un perfil como el de nuestra serie de slalom. 

El perfil es más delgado que el de la Spirit, con el punto más grueso más atrás. Eso significa más velocidad, mejor aceleración, pero necesita un poco más de esfuerzo. El esquema es el mismo que el de la Spirit proporcionando más control que las aletas normales de slalom. 

 Hecha de G10 de alta calidad y con máquina CNC


Spirit

Velocidad, trasluchadas, sonrisas ... siente el espíritu de Windsurf con nuestra aleta Freerace y disfruta al máximo de tu sesión. Mejora el control para que tengas una sesión inolvidable.

El punto más grueso del perfil se pone un poco más en la parte delantera en comparación con aletas de slalom. Esto hace que la aleta te perdone más errores. El perfil se curva de nuevo para un fácil manejo y una fácil trasluchada.

Hecha en G10 de alta calidad y con máquina CNC.


Comprar este artículo 

domingo, 17 de febrero de 2013

Fireblade 3


Junto con los mejores riders de slalom en el mundo, hemos desarrollado la ultra caliente aleta de slalom Fireblade. Aceleración perfecta y control increíble te dará el toque extra que necesita para ganar.
Hemos hecho el perfil más finos que antes. El punto más grueso del perfil es inferior al 10%. El rake es más vertical para obtener más potencia además de dotar de una gran velocidad tus trasluchadas. El rake vertical también te ayudará a tener una mejor ceñida. El contorno de la aleta está ligeramente curvado para mayor control en condiciones difíciles. En la parte superior de la aleta hemos diseñado más superficie lo que te hará salir antes al planeo. 
Cada tamaño está especialmente diseñado para su uso respectivo. Los tamaños más pequeños están diseñados para ofrecer más velocidad en strongwinds y las más grandes tienen más capacidade de planeo en condiciones lightwind. La rigidez de nuestra Fireblade3 se compara con las aletas  de carbono "medio".

Todas las aletas estan fabricadas con máquina CNC y acabados a mano especialmente para deslizar mejor el agua.

Cada aleta Fireblade viene entregada con nuestra funda de lujo Choco.

Comprar este artículo

Black Pearl


El Departamento de Racing de Chocofins  se enorgullece de presentar el arma más reciente para el Racing, la Black Pearl 1 (BP1). Moldes de aluminio Hightech CNC  hacen de esta aleta una obra maestra de precisión perfecta .
Esta aleta combina los conocimientos sacados de cientos de horas en el agua del departamento de Racing de Chocofins. El producto final es una aleta construida en un único compuesto de carbono lay-up que te llevará primero a la línea de meta.

Cada tamaño está especialmente desarrollado con distintos ajustes en el lay-up.

Si quieres tener asesoramiento personal sobre la tecnología de la aleta o simplemente el tamaño adecuado, envíanos un correo electrónico con tu peso, el tamaño de las velas y de las tablas ..... y nosotros te ayudaremos a encontrar la Black Pearl de nuestra gama perfecta para ti.

Se parte de la siguiente Evolución del Slalom.......

Comprar este artículo

Mach 3


La nueva generación de speedfins nace. Esta nueva forma te da un poco más de seguridad. Es más amplia y el riesgo de spin-out se reduce para que te sientas mucha más seguridad en tu pie trasero. Debido a que es mucho más corta que la Mach2 la tabla se siente mucho más viva y la velocidad es mayor.

El nuevo diseño te hace ir más cómodo, te dará más confianza y por lo tanto, volverás a aumentar tu velocidad. Ve y pruébalo por ti mismo, te sorprenderás.

Comprar este artículo

sábado, 16 de febrero de 2013

Mach 2


¿Quieres ser el más rápido? Confía en nuestra Mach 2. La confianza es todo lo que necesitas si quieres ser rápido. Nuestro nuevo concepto de outline hará que cambie la concepción que tenías sobre la velocidad de tu tabla . Nuestra atención se centra en el control porque sin control no hay confianza y si no hay confianza no hay velocidad. . . .

Fabricada en G10 de alta calidad y con máquina CNC.

Cada aleta Mach 2 viene con nuestra funda de lujo de alta calidad.

Comprar este artículo
 







Starfish


Nuestra Estrella de Mar (Starfish) es el todo en uno: freestyle y olas.

Desarrollada por riders con estilos diferentes, nuestro objetivo era crear una aleta que trabajara en todo el mundo en todo tipo de condiciones. Olas de un tamaño considerable, bump & jump, hardcore freestyle todo es posible con esta aleta multi-funcional.

Fabricada en G10 de alta calidad y con máquina CNC

Comprar este artículo

Wave SUP laterales

Estas pequeñas aletitas funcionan muy bien con su hermano mayor, la aleta central Wave SUP. Su construcción de compositte de fibra de vidrio le da el equilibrio perfecto entre rigidez y flexión.
Disponible en caja FCS y 3 tamaños diferentes.

Comprar este artículo


SUP Wave Central

Esta aleta ya está funcionando muy bien durante algunos años en nuestra gama de windsurf. El diseño se basa en nuestras aletas de olas Revolution pero realizada en un compositte de fibra de vidrio, esta dando excelentes resultado para la navegación en olas de SUP. 
Disponible en sistema US y con 3 tamaños diferentes.

Comprar este artículo

SUP Race

Para obtener el máximo rendimiento en tus carreras de larga distancia. Si estas remando durante 20kms de lo que quieres estar seguro es de tener el equipo adecuado. Esta confianza te la dará las nuevas aletas SUP Race. Las hemos probado por todo el mundo en todo tipo de condiciones y esta aleta es la que mejores resultados obtuvo. Prueba a probar con tu GPS, ¡te sorprenderás!


viernes, 15 de febrero de 2013

Mini Twixx 2



Mini Twixx 2
¡¡¡El set up más veloz!!! La Mini Twixx 2 no es una sustituta de la conocida Mini Twixx, es simplemente otra opción. Este modelo tiene nuevas superficies y una posición poco vertical con un nuevo perfil que tiene el punto más grueso un poco más hacia el borde de ataque. En general, la superficies más pequeñas crean menos sensación de ir sobre railes, pero te dará una mayor sensación de rapidez en quad y propulsará al máximo tus tablas.

Gracias al nuevo perfil te facilitará un montón realizar giros más radicales en las olas. 

Las Mini Twixx 2 se hacen con G10 de alta calidad y con máquina CNC.

Comprar este artículo

Mini Twixx



La Mini Twixx está relacionada con la Twixx 2. El enfoque en el concepto de aletas múltiples, en nuestra opinión, debería ser la velocidad. Seguimos el concepto de perfiles y contornos finos para reducir la resistencia y aumentar la velocidad.

Las combinaciones entre los tamaños de las aletas están determinados por las preferencias personales:

- Aletas más grandes delante + traseras más pequeñas, se traducirá en un mayor agarre y direccionalidad en la ola.

- Aletas más grandes detrás + delanteras más pequeñas, hará que la tabla se note más suelta.

Esto, en combinación con los diferenes tamaños de las aletas  creará tu propio set up ideal. De todas formas, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Las Mini Twixx estan fabricadas en G10 de alta calidad con máquina CNC.

Comprar este artículo

Twixx 3


Twixx 3
Acelera tu tabla con Twixx 3.
Las tablas Multifins son la última innovación en el universo del windsurf. Una vez se han convertido las Twixx 2 en unas de las aletas más vendida, era el momento de darles una hermana con nuevas características. La Twixx 3 es la respuesta a todas aquellos que quieren unas aletas de olas más rectas y finas para convertir más rápidas sus tablas Twin y Quad. Acelerará tu tabla como nunca la habías sentido antes ... y darás un salto 3 metros más grande que el de tus amigos. El agarre y la direccionalidad sigue estando ahí ...... ya que combina todas las buenas características de la Twixx 2 en la Twixx 3.
Así que es sólo una cuestión de gusto personal ..... si te gusta una más "Surf Style" ....  elegirás las Twixx 2 y si te gusta sentir un poco más suelta y libre tu tabla .. con la máxima aceleración ... elegirás las Twixx 3

La Twixx 3 esta hecha con G10 de máxima calidad y con máquina CNC.

Comprar este artículo

Twixx 2


Actualmente los multifins son el concepto de aletas más vivo que hay. Nuestra Twixx2 es la base perfecta para para la configuración Quad o Twinser.

Todavía hay mucho que experimentar en el mundo de la configuración multifin. Aunque las aletas son pequeñas la resistencia de un conjunto de aletas es más alta que la resistencia de una sola aleta. Es por eso que nuestro Twixx2 tiene un perfil estrecho y un outline más estirado. Esto favorece la aceleración y la velocidad. El outline curvado facilita enormemente el giro.

Así que la dificultad es encontrar el punto correcto entre la la curva del outline y la cantidad de superficie que añadirle. El acierto en ese punto es lo que hace que nuestra Twixx2 tenga tanto éxito.

Hechas en G10 de alta calidad y con máquina CNC

Comprar este artículo

Grip



Get A Grip ...

Una aleta de olas hecha para las condiciones del mundo real. Día on shore en el sur de Francia? Condiciones sideshore en Holanda? ¿Quieres navegar una tormenta en un lago o hacer puro wavesailing en Gran Bretaña?

Disfruta nuestra aleta de olas Grip y tendrás el máximo control donde quiera que vayas.

Hecha de G10 de alta calidad y con máquina CNC 

Comprar este artículo

jueves, 14 de febrero de 2013

Mini Revolution



La Mini Revolution es básicamente una aleta Revolution en escala reducida. Se puede utilizar como single fin para las mujeres o riders muy ligeros o como parte de un concepto Thruster en combinación con las Mini Twixx.

Como Thruster para más agarre y direccionalidad se recomienda aletas más grandes delanteras y una Mini Revolution más pequeña. Para las condiciones on shore se recomienda aletas más grandes tanto delante como atrás. Para una sensación muy suelta elegir más pequeño en la parte delantera y una Mini Revolution más grande.

Hecha en G10 de alta calidad y con máquina CNC.

Comprar este artículo

Revolution


Es hora de una revolución ....

Nuestra aleta de ola Revolution está hecha para las condiciones down-the-line de todo el mundo.

El concepto del outline garantiza la velocidad adecuada para hacer bottons turns perfectos y un agarre adecuado para una acción radical. Puedes confiar en tu aleta Revolution, no importa cómo de acojonantes sean las olas. Con esta aleta se saca lo mejor de cada ola.

Desarrollado por Wesh Wesh F100 en cooperación con nuestra leyenda de Gnaralloo Steve.

Hecho de G10 de alta calidad  y con máquina CNC.

Comprar este artículo